12

Matrimonio y divorcio: la perspectiva de un economista

TL; DR: dentro más reciente papel “boda, divorcio y Información asimétricas”, Steven Stern y Leora Friedberg, ambos estimados profesores en el facultad de Virginia, solo tomar un economista evaluar detectado satisfacción dentro de los matrimonios.

Para muchas personas, puede ser difícil de reconocer cómo economía mientras que el gobierno influencia matrimonio y separación y divorcio , pero como consecuencia de Steven Stern y Leora Friedberg nuevo estudiar, eso solo obtuve mucho mucho más fácil.

Para el informe titulado “Matrimonio, Divorcio y Ideas asimétricas”, Stern y Friedberg, ambos profesores de la facultad de Departamento de Economía de Virginia, hecho uso de datos a través de a nivel nacional estudio de Familias y Hogares y examinó 4000 hogares para mirar más de cerca en:

Exactamente qué es {todo|todo|todo|casi todo|todo|todo|significa? Bueno, Stern fue agradable suficiente para obtener en detalles sobre el estudio y su propio vital resultados a mi lado.

Exactamente cómo parejas descuento y retener información

Una enorme porción de aprender de Stern y Friedberg objetivos exactamente cómo parejas robar juntos sobre cosas como quién-hace -qué tarea, ese control sobre particular situaciones (como elegir los niños hacia arriba de universidad) más, así como la forma en que transmiten o nunca informar info entre sí.

“particularmente, se trata más de regatear situaciones en las que podría haber algo de información cada socio tiene en realidad que varios otros cónyuge no entiende “, dijo Stern.

“podría ser que yo soy negociando con mi novia y que yo estoy convirtiéndome forma de exigente, pero ella había conseguido un muy guapo hombre quién es interesado. Si bien ella entiende eso, no sé eso, {entonces yo|luego yo|y entonces Por lo tanto, estoy exagerando mi personal “, él continuó. “yo soy demandando cosas de ella que son demasiado en algunos sentido porque esta dama tiene una mucho mejor opción más allá matrimonio que yo nos damos cuenta “.

De los más de 30 varios años de experiencia de Stern y Friedberg, cuando parejas son 100% transparentes entre sí, podrían rápidamente llegar a justo contratos.

Sin embargo, es siempre parejas retengan información esto conduce a difícil regateo condiciones… y probablemente procedimiento de divorcio.

“Al permitir para cualquier probabilidad de esta información adicional no todos saben, es es ahora posible lo que hará desatinos, “él mencionó. “exactamente qué significado sería que ocasionalmente divorcios suceden eso debería n’t have tuvo lugar, y quizás que puede sugiere realmente es vale la pena para cualquier gobierno federal intentar disuadir individuos de obtener divorciados “.

Percibió la deleite y también el la función de gobierno federal

¿Recuerda esos 4.000 hogares? Exactamente qué Stern y Friedberg hicieron es examinar socios ‘respuestas a dos preocupaciones dentro de la en todo el país investigación de hogares y Hogares:

Stern y Friedberg después de eso experimentaron varias ecuaciones matemáticas y modelos para estimar:

Dentro de estos diferentes modelos, además, ellos pudieron compensar la consecuencia de:

Mientras que Stern y Friedberg adicionalmente deseaban ver cuáles de estos versiones demuestra hay situaciones una vez el gobierno debería parte de y desarrollar políticas que alentar caso de divorcio con seguridad amantes, ellos eventualmente determinaron encontrarás muchos desconocidos elementos.

“Por lo tanto y aunque {nos acercamos este convencido de podría ser gratificante para gobierno federal convertirse asociado con relación y separación elecciones… en general, todavía no fue tu situación que el gobierno federal podría hacer un trabajo adecuado en influir algunas personas decisiones sobre matrimonio y divorcio. “

The top takeaway

Esencialmente, el objetivo principal de Stern y Friedberg con esto innovador aprender fue para medir exactamente cuánto disminuido información prevalece entre socios, cuánto efectivo que escasez de información influencias parejas ‘comportamientos y exactamente qué esos dos aspectos implican sobre el participación en el gobierno en matrimonio y separación y divorcio.

“Espero va a motivar economistas pensar un poco en matrimonio un poco más generalmente , “Stern mencionado. “Lo único que los no economistas deberían obtener de esto sería que un enfoque de lograr mucho mejor descuentos en matrimonio es establecer el boda de tal manera que hay tanto apertura como sea posible. “

Buscar más de aprender de Steven Stern y Leora Friedberg en virginia.edu. Observar mucho más de suyo individual, ir a virginia.edu. Solo podrías descubrir cualquier cosa!

descripción detallada

اس خبر پر اپنی رائے کا اظہار کریں